disculpa i favor

Hola a todos perdon por no haber escrito nada desde hace tiempo pero e estado liado i por favor dejad me commentarios aun busco moderadores para foro en construccion i s alguien tiene una pocket de tipo gp2, gp3,una dirt bike ,orion ,scorpion, replica blata,replica polini 911 ,dm bzm… me interesa i tambien vespinos scooter ducatti i todo tipo de motos i recambios tanto de moto i de minimoto me interesan que me los den porfavor no doi RECOMPENSA NI PAGO NI UN EURO solo vehiculos k no kereis o viejos en el caso de las pockets o los vespinos no me importa si van bien contacten conmigo con djleix@hotmail.es o dejad comentario!

~ por leixpocket en agosto 3, 2008.

Responder

 
